Continúa investigaciones en asesinato de Intendenta

Publicado  miércoles, 11 de julio de 2007

Cortesia Diario del Norte
Sucumbíos
En un operativo en que la Policía Nacional buscaba al proveedor de las municiones utiliza­das en el asesinato de la Intendenta de Sucum­bíos, Irene Guerrón, sorpresivamente dio con un gran número de armas y municiones que se ha­llaban escondidas.
En el operativo realizado en Lago Agrio (Su­cumbíos) se hallaron 10 mil municiones calibre 16 milímetros para escopetas y cartucheras en una casa, mientras que en un pequeño puesto en el mercado se encontraron más municiones y es­copetas.
El propietario de las armas y las municiones fue detenido, por tenencia ilegal de armas y po­dría aportar más datos para esclarecer la muerte de Irene Guerrón.
Se investiga si uno de los detenidos, Luis Rosero, tiene vínculos con la guerrilla, en tanto que se conoció que los sicarios recibieron 2 000 dólares para asesinar al prefecto de Sucumbíos, Daniel Lozada.
En torno a estas acciones, el Comandante de Policía de Sucumbíos, coronel Gonzalo Cabezas, explicó que estas acciones buscan precautelar la seguridad en la población, y que las mismas han reducido los índices de delincuencia.

0 comentarios: