Una mujer fue asesinada

Publicado  miércoles, 11 de julio de 2007


Solía trotar por los alrededores de Tanguarín
Cortesia Diario del Norte

Una gran herida de 10 cm. con una profundidad de 7 cm., ocasio­nada con un cuchillo en la región inguinal izquierda provocó la muerte de Ximena Sanipatín.

Una mujer de 38 años fue asesi­nada de una pu­ñalada ayer en las pri­meras horas de la maña­na en el barrio Tangua­rín de la parroquia de San Antonio. Ximena del Rocío Sani­patín Velasco tenía la costumbre de trotar por la mañana en los alre­dedores del barrio, a veces lo hacía en com­pañía de su esposo, pero ayer fue sola. Como de costumbre sa-
lió a cumplir con su jor­nada deportiva, para lo cual vistió un calentador color azul, una camiseta color blanco, chompa color rojo medias blan­cas y zapatillas de lona color negro. Se desco­noce quien la interceptó cerca del estadio de la localidad e hirió mortal-mente.
El asesino utilizó un cu­chillo con el que realizó una herida de 10 cm. en la región inguinal iz­quierda de una profun­didad de siete cm. La
morragia incontenible que finalmente provocó la muerte. Otras huellas de violencia que tenía el cuerpo de Ximena Sanipatín eran equimo­sis en las rodillas, tierra en la boca y fosas na­sales como si el matón la hubiese puesto boca abajo.
Con la muerte de esta mujer de 38 años que estaba casada queda en la orfandad una adoles­cente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel