Temen que sus casas se desplomen

Publicado  jueves, 26 de abril de 2007

Personas de la tercera edad y niños tienen quebrantos en la salud por la humedad.

Cortesia La Hora San Isidro

En horas de la tarde . de ayer, el salón de la
sociedad obrera de esta parroquia acogió al prefec­to de Carchi, Rene Yandún; al alcalde de Mira, Fausto Ruiz; al vicealcalde del cantón Espejo, Albio Cifuentes, y a las fami­lias afectadas por las vertientes de agua que salen en los domi­cilios. Ahí se analizó la pro­blemática que atraviesan las viviendas de la calle Bolívar de esta parroquia.
Eldy Pozo, a nombre del grupo perjudicado, expuso la problemática, que viene des­de hace más de cuatro años y en los últimos días ha afecta­do a más de veinte viviendas en donde salen vertientes de aguas. El representante solicitó el apoyo de las autorida­des para que se realice el dre­naje y salida de las aguas del interior de los domicilios.
Albio Cifuentes, en repre­sentación de la Municipalidad de Espejo, dijo que el organis­mo seccional no cuenta con los recursos económicos para solu­cionar definitivamente el proble­ma. Sin embargo, aclaró que gestionan ante el Gobierno nacional para la entrega de recursos eco­nómicos para el nuevo sistema de alcantarillado.
Fausto Ruiz, alcalde de Mira, se solidarizó con las familias que pasan en estos momentos difíciles y se com­prometió a trabajar en el reves­timiento de las acequias que cruzan por el sector.

0 comentarios: