CAMBIO EN LA EMISIÓN DE MATRÍCULAS

Publicado  domingo, 4 de enero de 2009

Tránsito de la Policía Nacional de todo el país, pasó a una transición para que esto lo ejecute la Comisión Provincial de Tránsito.
Transición. Se procedió a la transición de las facultades de la Policía Nacional, en lo que se refiere a emisión de licencias, matrículas y documentos en este
ámbito.
Por este motivo los policías que se encargaban de esta área capacitaron a personal civil desde los inicios del mes de diciembre de 2008. Los nuevos encargados fueron escogidos por la Comisión de Provincial de Tránsito.
Hasta el momento, no existe ninguna declaración o emisión para se dé inicio a un nuevo período de matriculación vehicular, por lo que las personas que no realizaron este proceso a tiempo deberán acatar las sanciones que dicta la Ley de Tránsito.
Además se informó que los uniformados que laboraban en esta sección, "saldrán a las calles de la ciudad a vigilar y controlar que se cumplan con las normas de tránsito", manifestó Rodrigo Rivadeneira, jefe provincial de Tránsito de Imbabura. Esta actividad se realiza con el fin de operativizar el cuerpo policial.

Cortesia Diario del Norte

0 comentarios: