TRES BEBÉS BUSCAN AYUDA

Publicado  domingo, 4 de enero de 2009


Nacimiento de trillizos alegra a hogar numeroso
Ibarra. Ternura y amor era la expresión en los rostros de las personas que miraban a los esposos Córdova Perugachi salir del hospital San Vicente de Paúl, llevando en brazos a sus tres hijos que nacieron el 24 de diciembre de 2008.
No se imaginaron tener trillizos. Luís Córdova de 32 años y María Ermelinda Perugachi de 25 años de edad, nunca se imaginaron tener trillizos, ya que sus cinco partos anteriores fueron de un bebé.
La mujer se enteró que tendría trillizos cuando cerca de cumplir seis meses de gestación, se realizó el primer control prenatal debido a que el embarazo no era como los otros. Un eco reveló que su parto sería de trillizos, desde ahí el control fue riguroso por los galenos del hospital San Vicente de Paúl, quienes fueron los responsables de traer al mundo a los hermanos Córdova Perugachi.
La familia aumentó y también las necesidades. Luis Córdova labora de guardia de seguridad, el dinero que gana cada mes tiene que multiplicarlo para que alcance a cubrir las elementales necesidades de sus hijos, que con los trillizos suman 8 niños, más su esposa y él son 10, el número de quienes componen esta familia.
Alegría relativa. Lenín de 11, Luis de 8, loselin de 5, Jhon de 4 años de edad esperaban ansiosos a su madre y a sus tres hermanos; el único triste era César, de 1 año y medio que lloraba. A los bebés no les esperaba cuna alguna o un sitio especial. Un pequeño cuarto con piso de cemento, sin tumbado, es el hogar para estos niños que llevarán por nombre Jesús, personaje que murió por el bienestar de la humanidad. La cama de sus padres, quienes están felices pero al mismo tiempo les preocupa por la manutención, es la cuna para los tres bebés.
Ayuda solidaria. La familia Córdova Perugachi requiere de su ayuda amigo-a lector. Los bebés necesitan leche Nan 1, pañales, ropita, las omitas. Si alguien puede ayudarles a remodelar el cuarto sería una gran ayuda, ya que la pieza es fría debido a la falta del tumbado. La vivienda que es arrendada donde viven Luis Córdova y María Ermelinda Perugachi junto a sus ocho hijos, está ubicada en el barrio el Naranjal en la calle Eugenio Espejo, a unos 600 metros del puente amarillo en el Ejido de Caranqui. La ayuda a los pequeños es la mejor obra que usted puede hacer en este comienzo de año.

Los tres hermanos Córdova Perugachi nacieron a las 09:30 del 24 de diciembre de 2008 en el hospital San Vicente de Paúl.

0 comentarios: