DETIENEN A DOS SOSPECHOSAS

Publicado  viernes, 9 de enero de 2009


Ibarra. Carolina A. D., y Leydy Diana A. C, de nacionalidad colombiana involucradas en el asesina­to de Andrés Montenegro fueron detenidas por orden el Juez Segundo de lo Penal de Imbabura el martes a las 20:00 en un inmueble ubicado en las calles Maldonado y García Moreno.

Discusión. Según información policial, Andrés Montenegro junto a su enamorada Carolina A. D., de nacionalidad colombiana el domingo 4

de enero de 2009, alquiló una habitación en la hos­tería Arco Iris. A este sitio también llegó Leydy Diana A. C, con un amigo de nombre Jairo. Las dos parejas se diver­tían en la piscina del hotel, además consumían bebi­das alcohólicas. Cerca de las 20:00 Andrés y Carolina tuvieron una discusión, por lo que las otras dos perso­nas optaron por retirarse.

Cadáver en la cajue­la. El 5 de enero de 2009 en la mañana, la familia Montenegro presentó la denuncia en la Policía Judicial por la desapari­ción de Andrés y el vehículo de propiedad de Bolívar Montenegro, padre del hoy occiso. Ese mismo día a las 17:00 en la avenida Los Ciprés del barrio Centenario de la ciudad de San Gabriel en la cajuela del automotor estaba el cuerpo sin vida de Andrés, que estaba des­nudo, maniatado, envuelto entre sábanas y toallas y con una herida a la altura del cuello. Ayer en horas de la tarde las mujeres colom­bianas comparecieron en la audiencia de formula­ción de cargos. Tras la dili­gencia el Juez ordenó la detención.

Cortesia Diario del Norte

0 comentarios: