MÁS DETENIDOS POR MUERTE DE UN ADOLESCENTE ECUATORIANO EN ESPAÑA

Publicado  domingo, 4 de enero de 2009

ESPAÑA. La Guardia Civil detuvo a otras cuatro personas en relación con la muerte del joven ecuatoriano Víctor Macgregor, de 16 años, que murió el pasado miércoles en la localidad española de Galapagar, en la provincia de Madrid, víctima de una agresión con arma blanca.
Detenidos son ecuatorianos y colombianos
Los detenidos son un ecuatoriano y un colombiano de 17 años y otros dos ecuatorianos de 19 años que formaban parte de los grupos que participaron en la madrugada del día 31 en una reyerta en plena calle en Galapagar tras asistir a una fiesta de cumpleaños, confirmaron fuentes de esa fuerza del orden. En la trifulca resultó muerto Víctor Macgregor, mientras que su presunto agresor, un colombiano de 19 años, tuvo que ser hospitalizado. Sin embargo, según el padre del fallecido, Miguel Macgregor, su hijo no llevaba arma alguna, por lo que sospechan que el homicida se hirió a sí mismo. Hasta el momento, ya son
ocho los detenidos por su supuesta implicación en el caso, ya que la Guardia Civil detuvo a otras cuatro personas la noche del suceso entre ellos el presunto autor de las puñaladas.
Hermana de víctima fue testigo del hecho

La hermana de Víctor, una niña de 13 años que fue testigo del suceso, recibió ayuda psicológica al igual que el resto de la familia.

Cortesia Diario del Norte

0 comentarios: