HOY SE ENTREGAN KITS DE UNIFORMES EN IMBABURA

Publicado  viernes, 9 de enero de 2009


IBARRA. Con una inversión de 206 mil 597 dólares, la Dirección de Educación de Imbabura entregará unifor­mes escolares gratuitos a 6 607 estudiantes de escuelas de los sectores rurales de la provincia de Imbabura, se­gún indicó un comunicado de la institución.

Programa Hilando el Desa­rrollo. Con esta entrega se completará la cantidad que estuvo presupuestada para el año 2008.

El beneficio llega a un total de más de 15 mil estudian­tes que asisten a centros educativos públicos de la provincia y del país. Con este proyecto, que lleva adelante el Gobierno Nacio­nal a través del programa Hilando el Desarrollo, que además de dotar de los uniformes a estudiantes de sectores vulnerables tiene por objetivo dinamizar el trabajo de los pequeños talleres de confección que tienen algunos sectores de todo el país.

Inversión realizada en Im­babura. Con esto se realizó una inversión de aproximadamente 206 597 dólares. La Dirección de Educación de Imbabura entregará uni­formes escolares gratuitos a 6 607 estudiantes de educa­ción básica de los sectores rurales de la provincia de Imbabura.

Nueva entrega. El crono-grama de esta nueva en­trega de uniformes arranca hoy a partir de las 09:00 en la escuela Juan Montalvo de la parroquia de San Antonio perteneciente al cantón Ibarra.

También se comunicó que para mañana recibirán el kit de uniformes los niños y niñas de las escuelas del sector de Santa Rosa del Tejar.

Para el lunes 12 está prevista la entrega para las institu­ciones educativas de La Es­peranza y Zuleta, actos que se realizarán en la escuela "Rumiñahui"a las 09:00 horas y en la escuela "Galo Plaza Lasso"a las 12:00.

0 comentarios: