LAS FECHAS ESPECIALES SON TRISTES PARA QUIENES PERDIERON A SERES QUERIDOS

Publicado  viernes, 9 de enero de 2009


Ibarra. La vida para la familia Teanga Cevallos cambió de forma abrup­ta, luego que el jefe de hogar fue asesinado en el mes de junio de 2008 en Tabacundo.

Los días no son los mismos. Ana Margarita Cevallos, luego de la muerte de su esposo, Cruz Elias Teanga, asumió las riendas de la casa. Los días ya no son los mismos, comenta la espo­sa de quien dice que estas festividades no fueron iguales.

"En Navidad aunque no sea la propia fecha ya lle­gaba con la canastilla, de igual forma en Año Viejo solíamos ir de paseo junto a nuestros seis hijos, pero ahora no existe ese mismo ánimo".

Para mantener a su fami­lia ahora se dedica a tejer sacos de lana, que luego los vende, además se ayuda con la crianza de animales domésticos.

Investigaciones sin resultados. La mujer recuerda que a su espo­so lo asesinaron el 30 de junio de 2008 cuando cuidaba una plantación de flores en Tabacundo, pero hasta el momento no existen responsables, el asesino dejó huérfa­nos y desprotegidos a seis hijos menciona. Cuenta que su hijo mayor, quien encontró muerto a su padre, aún no logra recuperarse, no ha tenido la oportunidad de reci­bir asistencia psicológica,

Desarrollo Humano, que sería de ayuda. En tono triste junto a su hijo quien le pide una bicicleta, recal­ca que la vida continúa; luchará por sus hijos y espera que algún día el ase­sino pague su delito.

Cruz Elias Teanga, de 47 años de edad, fue asesinado el 30 de junio de 2008 cuan­do cuidaba una plantación

0 comentarios: